MACROPROTECCIÓN EN MACRO EVENTOS

LOS MEJORES EVENTOS CUENTAN CON LA MEJOR BIOSEGURIDAD

Éviter es la marca mexicana seleccionada para brindar Bioseguridad Total en un sin fin de eventos de marcas nacionales e internacionales. Con la protección de los productos Éviter el resultado documentado de contagios en eventos masivos ha sido de cero.

Éviter, empresa pionera en el desarrollo de productos nanotecnológicos cuenta con un Programa Integral Para Eventos Masivos el cual incluye protocolos de  sanitización mediante finas nebulizaciones diarias, dispensadores de Crema Antiséptica Biosalud Éviter ® en puntos estratégicos, aplicación de Sanitizante de Uso Directo Éviter® en superficies de uso constante  y algunas otras medidas que en conjunto generan entornos Bioseguros para organizadores y asistentes.

La efectividad de Éviter® ha sido comprobada en laboratorios nacionales e internacionales. Recientemente se publicó un artículo en una de las revistas científicas más importantes en Suiza donde habla sobre la efectividad y resultados que brinda la nano molécula con la que están patentados la línea de productos de la marca.


ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2022
 
FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2021
 
ESPACIO VOGUE 2022
 

 ¡Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, el Abierto Mexicano de Tenis, el Comité Olímpico Mexicano, Torneo de Golf Porsche, Espacio VOGUE, entre otros han podido contar con la Macroprotección que sólo Éviter puede brindar!


Sin duda, en estos dos últimos años y gracias a la reciente pandemia de SARS-COV2, las medidas de prevención e higiene han aumentado convirtiéndose en necesidades básicas. En Éviter® seguiremos evolucionando y desarrollando productos eficientes y amigables con el ser humano y  medio ambiente que cumplan con nuestro propósito de existencia: Salvar Vidas.

¿SON LOS RESTAURANTES UNO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS CON MÁS GÉRMENES?
Averigua cómo puedes protegerte de agentes infecciosos cunando los visites.
🙂 ¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos?