NANOPARTÍCULAS, UN VIRUCIDA INNOVADOR Y SEGURO  CONTRA  EL SARSCOV-2  SEGÚN: JOURNAL OF NANO RESEARCH VOL.70

“La nano tecnología y la nano medicina han probado ser una plataforma innovadora y segura para combatir una variedad de microorganismos patógenos como el SarsCov-2” De esta manera inicia el artículo científico publicado este 2021 por el Journal of nanotechnology, editado por Trans Tech publications, Suiza. https://www.scientific.net/JNanoR.70.137

El Journal of Nano Research es un diario internacional y multidisciplinario que publica documentos de alta calidad en materia de ciencia e ingeniería en lo relacionado al área de investigación de nanociencia, nanotecnología, sus aplicaciones prácticas y sus resultados alcanzados.

Es una de las publicaciones periódicas más prestigiosas en su área y cada artículo es revisado, seleccionado entre otros a nivel mundial y editado cuidadosamente para ser publicado. Actualmente este artículo se ha convertido en uno de los más leídos por la comunidad científica internacional en materia de Nanotecnología.

Esta publicación que menciona al ingrediente activo de Éviter® y Eion® da nuevamente evidencia científica sobre la efectividad de la nano tecnología de Éviter® eliminando al SarsCov2, otros virus bacterias, hongos y más patógenos pero sin causar citotoxicidad (no causa daño a células buenas). En análisis comparativo con otros productos de desinfección como el Cloro, Cuaternarios de Amonio, Clorhexidina, etc. se observa que, al aumentar la concentración para eliminar microorganismos, afectan dramáticamente la viabilidad celular, es decir matan células buenas, mientras que el activo de Éviter conserva vivas a las células buenas, aun en grandes concentraciones.

Te invitamos a conocer un poco más sobre este artículo científico. Para nosotros como marca ha sido un gran logro en términos de investigación, otro en requerimientos para ser publicado y un gran honor que sea en un medio tan distinguido en la comunidad científica.

Todo el esfuerzo vale la pena para brindar a nuestros usuarios absoluta certeza de que están usando la más avanzada nano bio tecnología y la mejor protección antimicrobial.

NANOCIENCIA
Disciplina que ha revolucionado la bioseguridad
🙂 ¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos?