PROTEGERLOS ES UN ACTO DE AMOR
LA BIOSEGURIDAD TAMBIÉN ES PARA TUS MASCOTAS

Que nuestras mascotas  estén saludables, va más allá de simplemente mantenerlas físicamente activas, y ofrecerles una alimentación balanceada. Existen un sin fin de organismos patógenos en el ambiente que resultan una amenaza tanto para ellos como para nosotros sus dueños, pues los animales además de brindarnos su compañía, también pueden  traer infecciones a nuestro hogar. Mantener una buena higiene con hábitos y productos que no causen toxicidad alguna, es la clave para evitar que nuestras mascotas se conviertan en un foco de infección.

Productos como el jabón y la crema Biosalud de Éviter son ideales para el baño y para la desinfección de sus patitas, el sanitizante de superficies Biosalud a su vez ayuda a mantener los espacios donde los peludos conviven con nosotros libres de microorganismos patógenos, y los neutralizan sin causarles irritación o daño alguno. Así mismo  ayudan a la desinfección de sus utensilios, juguetes, trastes, peluches, ropa etc...

 

 

 

 

 

 

Al utilizar la nanotecnología de los productos de Éviter no solo  les aseguramos una macroprotección hasta por 12 hrs sin causarles ningún efecto nocivo para su salud, sino que también evitamos que sus patitas llenen nuestros espacios de gérmenes y por lo tanto una transmisión de  infecciones descontrolada.

Los animales al igual que nosotros los humanos, también tienen derecho de vivir libres de dolor, enfermedades o lesiones. En base a esto, nuestras mascotas necesitan vivir con bienestar. Brindarles la mejor calidad tanto en su alimentación como en su cuidado y protección no solo es un acto de amor hacia ellos, es una responsabilidad.

Descubre cómo utilizar los productos Éviter en tu mascota...



ALTA EFECTIVIDAD SIN DAÑO ALGUNO
LOS BENEFICIOS DE NUESTRA NANOTECNOLOGÍA
🙂 ¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos?