Se reportan cero contagios en atletas Mexicanos en Olimpiadas de Tokio 2020

Durante la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una de las principales prioridades era garantizar la salud y seguridad de los atletas, organizadores y asistentes mexicanos, y esto fue posible gracias al adecuado manejo de las medidas sanitarias y de prevención que tuvieron los atletas del Comité Olímpico Mexicano (COM) y a los productos de Bioseguridad que fueron donados por la marca mexicana Éviter®.

De esta forma, aunque se presentaron alrededor de 110 casos positivos por COVID-19 durante la justa olímpica, ninguno de los atletas representantes de la delegación mexicana se contagió, cabe recordar que estuvo integrada por 162 atletas (97 hombres y 65 mujeres) que participaron en 99 plazas: 46 varoniles, 49 femeniles, 4 mixta.

Los Kits de Bioseguridad con los que se dotó a la delegación mexicana estaba integrado por cubrebocas, jabón Biosalud, crema Biosalud y sanitizante de superficies, que contenían la nano bio molécula Nbelyax®, única en el mundo y la cual funge como ingrediente activo en los productos Éviter® capaz de eliminar de manera efectiva, segura y sustentable los virus, bacterias, hongos y demás patógenos hasta por 72 horas.

Tras el reciente surgimiento de nuevas variantes de COVID-19 en el mundo, y por ende, del repunte de casos, es un gran logro compartir el éxito que tiene la correcta implementación de medidas de higiene y seguridad para frenar la propagación del virus, por ello hacemos una invitación a seguir manteniendo las prácticas adecuadas de lavado de manos, uso de cubrebocas, sana distancia y sanitización de superficies.

Agradecemos la confianza del Comité Olímpico Mexicano y la de los atletas mexicanos en los productos Éviter®. Esperamos que los sigan usando como un buen hábito. Estamos orgullosos de su participación y esfuerzo. Especialmente felices de que hayan viajado, participado y regresado sin problemas de salud vinculados al COVI19.

Éviter® Orgulloso patrocinador del Comité Olímpico Mexicano
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible