¿SON LOS RESTAURANTES UNO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS CON MÁS GÉRMENES?

Averigua cómo puedes protegerte de agentes infecciosos cunando los visites.

Uno de los aprendizajes que la pandemia de SARS COV2 nos dejó fue sin duda el estar más conscientes sobre la presencia de gérmenes infecciosos alrededor de nosotros. La limpieza y desinfección de nuestros espacios se ha vuelto ya una rutina del día a día para evitar infecciones y contagios.

A pesar de que las medidas y protocolos de higiene para evitar contagios de Covid 19 poco a poco se han ido relajando en espacios públicos, debemos recordar que diario convivimos con millones de gérmenes, virus, hongos y bacterias que ponen en peligro nuestra salud y que mantener estas medidas siempre resultará una poderosa arma para protegernos, pero existen espacios que son más propensos que otros a acumular gérmenes y propagarlos.

Cuando hablamos de higiene alimentaria, nos viene a la mente platillos, alimentos y en general la higiene básica que restaurantes, bares y cafeterías deben cuidar para mantener una operación salubre. Sin embargo muchas veces no tomamos en cuenta la higiene de objetos que están en constante contacto y manipulación con diferentes entidades, así como los factores externos que pueden favorecer la contaminación.

Es por esto que te damos a conocer algunos de los espacios, objetos  públicos dentro de un restaurante, bar o cafetería en los que deberás tener  un mayor cuidado y prevención de medidas de higiene para evitar el contagio de alguna enfermedad.


Éviter usa nanotecnología única en el mundo que llega a micro espacios que otros desinfectantes no alcanza.


Te recomendamos siempre revisar  las medidas de higiene de los espacios públicos a los que asistas. Elige aquellos donde sus protocolos de higiene  estén bien establecidos y utilicen productos de la más alta calidad, productos inocuos para tu salud como los productos de la familia Éviter, que además de protegerte hasta por 72 hrs. no te causarán ningún tipo de daño.


Por su efectividad y poder aplicarse en presencia humana sin interrumpir cualquier actividad, Éviter es la opción seleccionada por industrias, escuelas, restaurantes, oficinas y todo tipo de negocios para la sanitización de sus espacios y la protección de sus clientes y usuarios.


EMPRENDEDORES TRANSFORMANDO NACIONES
🙂 ¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos?