Respondemos tus preguntas


    ¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos o compañía?

    En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes. En caso de que tengas una pregunta diferente o un tema que no esté mencionado aquí, escríbenos para resolverla.

    PRODUCTOS

    Son productos no corrosivos, inocuos, biodegradables, bioselectivos (es decir, solo actúan con microbios patógenos).


    No se pierde la efectividad, sin embargo, en esta época de crisis sanitaria, te recomendamos aplicarla más seguido. Y recuerda aplicártela también en la cara antes del maquillaje y filtros solares.

    Al ser productos de amplio espectro Éviter puede desarticular agentes patógenos que tienen mayor resistencia. Recomendamos esperar al menos 1 minuto, idealmente 30 minutos para abarcar a todos los agentes patógenos, ya que no sabes exactamente que gérmenes hay en la superficie. No todos los gérmenes son iguales, no todos se eliminan en el mismo tiempo de contacto.

    Se utiliza en equipos de nebulización en frío ULV.


    NADA, no te pasa absolutamente nada, ya que la fórmula de nuestro jabón BIOSALUD tiene emolientes que protegen tu piel, y no irritan.


    DISTRIBUCIÓN

    Envíanos un correo a: redes@eviter.com.mx

    PEDIDOS

    Sí, puedes realizar tú compra con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito (Master Card, VISA o AMEX) a través de PayPal o de la plataforma Stripe.

    Por el momento la venta solo es por esta página, no tenemos distribuidores y en las próximas semanas estará disponible en las principales farmacias..


    Por el momento las opciones de pago que puede elegir son pago con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito (Master Card, VISA o AMEX), a través de PayPal o de la plataforma Stripe y también pago con depósito en efectivo en OXXO, Banco Santander, BBVA Bancomer y Banamex.

    Sí, puede pagar en efectivo seleccionando la opción de pago «Paga con dinero en efectivo» y puede pagar en tiendas OXXO o depositar en Banco Santander o en BBVA Bancomer o en Banamex.

    ¿Tienes alguna otra duda?


    Por favor escríbenos y con gusto te atenderemos

    🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible