Sanitizantes Éviter

NANO BIO TECNOLOGÍA 

Todos los productos Éviter® cuentan con una tecnología única y patentada en más de 100 países.

Creamos una nano bio molécula capaz de eliminar virus, bacterias, hongos y micro bacterias, sin efectos corrosivos, que no dañan a las células ni tienen efectos secundarios, es biodegradable y protege más tiempo que otros productos (12 hrs. en cuidado personal y hasta 72 hrs. en superficies). 

La efectividad de esta nano bio molécula ha sido comprobada en laboratorios nacionales e internacionales o instituciones como el INER, IPN, UANL, entre otros. 

Por su proceso de acción los microorganismos no pueden adaptarse y generar resistencia, ya que actúa directamente en el ARN o ADN de los patógenos.

Sanitizante de superficies

Comprar ahora

Sanitizante para nebulizar

Comprar ahora

Cuidado personal

Comprar ahora

APLICACIONES Y USOS

Por sus características, los productos Éviter® son la mejor opción para brindar BIOSEGURIDAD TOTAL® a sus entornos y a la vida misma.

Sanitización de hospitales

Su efectividad se ha comprobado en diferentes partes de hospitales (no quirófanos).  Es una opción rentable por su residualidad de 72 hrs. Lo que minimiza el personal de limpieza y el gasto de múltiples aplicaciones.

Sanitización de hoteles, restaurantes, negocios

Aplique sanitizante de superficies directo o para nebulizar para generar espacios Bioseguros. Al ser innocuo, no necesita parar su operación. Esto brinda confianza a sus usuarios o consumidores impulsando y diferenciando su negocio o compañía.

Sanitización de instituciones

¿Cuánto vale la seguridad de sus hijos dentro de una escuela?, ¿Cuánto vale evitar el ausentismo de personal por enfermedad? Éviter® puede ser un gran diferenciador por la Bioseguridad Total® Que brinda. Además no daña los muebles, equipo, ropa o textiles.


Conservación patrimonial

Es aplicable para la eliminación de microorganismos como hongos, esporas, bacterias, etc. ayudando a la conservación y preservación de piezas de arte como: Bibliotecas, obras de arte, piezas arqueológicas, etc.

Industria alimenticia

Indicado para la limpieza y desinfección en áreas de preparación de alimentos, máquinas de hielo, dispensadores de refrescos, zonas de comensales, etc.

Otros productos pierden su protección a los minutos de ser aplicados, Eviter® se mantiene hasta por 72 hrs. Al ser totalmente innocuo (no daña) y puede realizar la sanitización sin parar operación.

Mascotas

Para la limpieza y desinfección del pelo, piel o patitas de sus mascotas, así como para limpiar y proteger heridas.


Reconocimientos y Certificaciones


¿Ya conoces todos nuestros productos?

Te invitamos a visitar nuestra tienda.

Contáctanos

Llena este formulario y déjanos saber de tus necesidades de sanitización


🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible